International School Football 7 Federation es el nuevo proyecto de FIF7

La Federación Internacional de Fútbol 7 lanzó su nuevo proyecto: la Federación Internacional de Fútbol Escolar 7, cuyo objetivo es desarrollar el deporte en el campo académico y científico, contribuyendo a la formación y educación de profesionales para el segmento.

 

La Escuela Internacional reunirá a profesionales de diferentes segmentos deportivos, como el entrenamiento deportivo, la preparación física, el arbitraje, la medicina, la gestión deportiva y el marketing para generar conocimientos específicos para su aplicación en el fútbol 7. La institución invertirá en la creación de libros, Además de tomar cursos internacionales y tener franquicias escolares en varios países del mundo.

 

Recientemente, la Federación Internacional de Fútbol 7 contrató árbitros con experiencia en las principales competiciones profesionales de fútbol del mundo para actualizar el libro de reglas deportivas y decidió anticipar el lanzamiento de la escuela internacional del deporte.

 

El lanzamiento oficial será el 10 de mayo, con el lanzamiento de los primeros cursos de la modalidad en varios países.

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação