En un partido emocionante, Brasil gana a México molesto y gana la Copa Intercontinental por segunda vez

February 16, 2020

Se jugó este domingo (16), en la Academia Ronaldo en Orlando (EE. UU.), La última ronda de la Copa Intercontinental. Brasil y México tuvieron el mejor partido de la competencia, con mucho equilibrio y emoción hasta el último minuto. Girando, el equipo brasileño ganó la victoria por 5 a 4 y ganó el trofeo del torneo internacional por segunda vez.

 

El partido entre Brasil y México valió el título de la Copa Intercontinental, ya que los dos equipos llegaron a la última ronda con seis puntos cada uno. En el campo, los equipos intentaron mantenerse más con el balón, atacando poco al oponente. México se fue al descanso con la ventaja de 2 a 1, goles de Ramírez y Hugo para los mexicanos, Camillo para el equipo brasileño.

 

En la segunda etapa, los dos equipos buscaron más ataques. El equipo mexicano abrió una ventaja de 3-1, nuevamente con Ramírez. Al perder el juego, Brasil comenzó a presionar la pelota fuera del oponente, además de dominar la posesión. Bruninho, Camillo y Luisinho dieron la vuelta al juego para el equipo brasileño. En los minutos finales, los mexicanos buscaron el empate, que llegó a los pies de Ramírez, anotando el hat-trick. Sin embargo, justo en el balón, Beletti fue al área y golpeó un hermoso cabezazo, dando a Brasil una ventaja. En el último partido del partido, México también tuvo un Shoot-Out, defendido por el portero Rodrigo, que le dio el segundo título de la competencia a los brasileños.

 

 

En el otro juego de la ronda, Colombia y Estados Unidos decidieron colocarse terceros en la Copa Intercontinental. El partido fue bastante equilibrado, con posibilidades de goles para ambos equipos. Lo mejor para Colombia, que ganó 4-2 y ganó la medalla de bronce del torneo.

 

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação