Brasil y México ganan y deciden el título de la Copa Intercontinental este domingo (16)

February 16, 2020

La segunda ronda de la Copa Intercontinental tuvo lugar este sábado (15), en la Academia Ronaldo, en Orlando (EE. UU.). Brasil y México vencieron a Estados Unidos y Colombia, respectivamente, y se aislaron en el liderazgo de la competencia. Los dos equipos se enfrentarán el próximo domingo (16) para definir al campeón del torneo.

 

Brasil y Estados Unidos ingresaron a la cancha con diferentes objetivos. Los estadounidenses estaban buscando rehabilitación en la competencia después de perder en su debut en México, mientras que los brasileños querían mantenerse a la cabeza. Mejor para Brasil, que dominó el choque y ganó 8 a 1. En el otro choque de la ronda, México y Colombia tuvieron una primera mitad equilibrada, pero en la segunda mitad se destacó la calidad de los actuales subcampeones del mundo. 7 a 2 para los mexicanos, que empatan con Brasil en número de puntos.

 

La última ronda será el domingo (16). A las 10am hora local, Estados Unidos y Colombia deciden el tercer lugar en la Copa Intercontinental. Una hora después, a las 11 de la mañana hora local, Brasil y México se enfrentan para decidir el título de la competencia. Ambos juegos serán en la Academia Ronaldo en Orlando (EE. UU.).

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação