Brasil y México ganan en la primera ronda de la Copa Intercontinental

February 15, 2020

Este viernes (14), la Copa Intercontinental comenzó en la Academia Ronaldo en Orlando (EE. UU.). La competencia es una de las más importantes en el calendario FIF7 y cuenta con cuatro equipos, todos contra todos. En la primera ronda, Brasil logró una buena victoria contra Colombia, mientras que en la confrontación norteamericana, México derrotó a los anfitriones.

 

Brasil y Colombia abrieron la Copa Intercontinental, reeditando la final de la última Copa América. El equipo brasileño dominó el partido y ganó el partido 7-0, con goles de Andreas (2), Marcelo, Bruninho (2) y Luisinho (2). Cerrando la ronda, México y Estados Unidos tuvieron un duelo equilibrado en la primera mitad. Pero en la etapa final, los mexicanos aprovecharon la mayor coordinacion y ganaron por 9 a 2.

 

Las selecciones vuelven a la cancha el próximo sábado (15). Estados Unidos está tratando de recuperarse contra el equipo brasileño a las 2 pm hora local, mientras que México se enfrenta a Colombia a las 3 pm hora local. Ambos partidos tienen lugar en la Academia Ronaldo en Orlando (EE.UU.).

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação