Fabian Canaveris estuvo en Peru, Colombia y Ecuador presentando el proyecto de desarrollo de Football 7

February 12, 2020

El presidente de FIF7, Fabian Canaveris, estuvo en Bogotá, Quito y Lima en esta semana para presentar el proyecto de desarrollo Football 7 en Colombia y Ecuador.  El mismo incluye la creación de la Liga Nacional de Colombia, además del calendario de competiciones internacionales para la temporada 2020 también en Ecuador y Peru.

 

A los eventos asistieron invitados de diferentes regiones de los países, jugadores, profesionales del deporte y directores de competiciones y selecciones.  En la conferencia de prensa, Fabian Canaveris, quien termina su mandato en marzo, comentó sobre el plan internacional presentado em los tres paises.  “Este plan tiene como objetivo facilitar una experiencia única de participación en eventos internacionales para jugadores, comisiones y aficionados. Todavia más en una estructura profesional, que solo nosotros ofrecemos.  Es una revolución para el futbol 7 en todo el mundo ”, dijo.

 

 Fabian aún debe ir a otros países sudamericanos para presentar el proyecto.  FIF7 es la principal entidad de fútbol 7 a nivel mundial y tiene 49 países afiliados.

 

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação