Porto Alegre recibirá la Copa America en marzo

February 6, 2020

La Copa América de Futebol 7 reúne a los equipos de fútbol 7 más grandes del continente y se jugará en Brasil en 2020. La competencia que estaba programada para São Paulo, capital, fue transferida a Porto Alegre (RS) y mantuvo las mismas fechas.  La decisión de la Federación Internacional de Fútbol 7 fue para cumplir con una solicitud de la Asociación Brasileña de Clubes de Fútbol 7 y de Fútbol 7 Brasil, debido a que la capital de Rio Grande do Sul tiene el mejor estadio cubierto del país, cumpliendo con las condiciones técnicas para transmitir los juegos en vivo  por televisión.

 

El evento se llevará a cabo entre el 27 y el 29 de marzo y contará con grandes fuerzas de fútbol 7 internacional y las estrellas más importantes del deporte.  Brasil es el actual campeón en ambas categorías.  La competencia pagará a los campeones R$12,000.00 (doce mil Reales) en premios.

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação