El presidente de la Federación Internacional estará en Lima para lanzar un proyecto junto a la Super Liga Fútbol 7

February 5, 2020

 

La Federación Internacional de Fútbol 7 (FIF7) realizará una conferencia de prensa el próximo martes (11/02) a las 18h en el Suites Antique Apart Hotel en Lima (Peru) para el lanzamiento de un proyecto de desarrollo para el futbol 7 peruano a nivel internacional  y para la presentación del calendario internacional para 2020.  El evento será abierto al público y contará con la presencia del uruguayo Fabian Canaveris, presidente de FIF7, quien finalizará su mandato en la entidad el próximo mes de marzo.

 

"Me voy de la presidencia en marzo, pero permaneceré en la entidad como director de Sudamérica. Trabajaremos duro para desarrollar el fútbol 7 en Lima y haremos una gran inversión para construir en el país uno de los campeonatos nacionales más grandes del deporte en el continente. Me gustaría invitar a todos los representantes de equipos de hombres y mujeres adultos y escuelas de fútbol a asistir al evento ", dijo Canaveris.

 

FIF7 es la principal entidad de fútbol 7 a nivel mundial y tiene 49 países afiliados. Colombia por primera vez tendrá una competencia nacional reconocida por la Federación Internacional de Fútbol 7.

 

Mas información:
Contacto: +51 990 564 695
f7@f7federation.com
Dirección: Suites Antique Apart Hotel - Av. Dos de Mayo 954, San Isidro 15073, Peru

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação