Brasil le gana a Chile y gana el Desafío Internacional en Vitória (BR)

February 2, 2020

El International Challenge tuvo su segundo partido jugado este domingo (2º), en Tancredão, en Vitória.  En la cancha, Brasil y Chile buscaron el título de la competencia preparatoria para la Copa América.  Al probar varias formaciones, el equipo brasileño encontró una fuerte presion de los chilenos.  Incluso con las dificultades impuestas por el oponente, Brasil ganó 3-2 y ganó el trofeo.

 

A diferencia del partido jugado el sábado (01), los dos mejores equipos sudamericanos de la última Copa del Mundo tuvieron un partido muy disputado, con una fuerte marca en el centro del campo.  El entrenador Marco Antonio Batata probó varias formaciones, ya que tenía nuevos jugadores.  Un escenario similar al equipo nacional chileno, que ha convocado a muchos atletas jóvenes en comparación con la temporada pasada.  Los goles del partido los marcaron Camillo, Andreas y Mike para Brasil.  Andy Berrios y Juan Cabrera marcaron los goles chilenos.

 

El próximo compromiso del equipo brasileño será la Copa Intercontinental, en Orlando, Estados Unidos, los días 14, 15 y 16 de febrero.  Será el último torneo antes de la Copa América en marzo.

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação