Marcelo Fattori cree en confrontaciones equilibradas en el Desafío Internacional "En los últimos años, hemos notado la evolución de los chilenos"

February 1, 2020

La temporada 2020 para el equipo brasileño comienza el fin de semana con el International Challenge, en Tancredão, en Vitória (ES). Habrá dos enfrentamientos contra Chile, uno el sábado (01) y otro el domingo (02), ambos a las 3pm. El partido es parte de la preparación para la Copa América en marzo. Después del desafío, la delegación brasileña viaja a Orlando (EE. UU.), Para la disputa de la Copa Intercontinental.

 

Los dos equipos fueron los mejores sudamericanos en la última Copa del Mundo, y ambos se enfrentaron en la decisión del tercer lugar. El mediocampista Marcelo Fattori estuvo en esa campaña y cree en confrontaciones equilibradas. “En los últimos años, hemos notado la evolución de los chilenos y creo que esta vez serán aún más fuertes. Por otro lado, también hemos renovado mucho y han aparecido buenos jugadores de todo el país. Espero que podamos comenzar 2020 con el pie derecho y preparándonos para ganar la Copa América y la Copa del Mundo ”, dijo.

 

El jugador está en una buena fase después de ayudar a Chapecoense / BMH a ganar el primer título nacional el pasado fin de semana. Fattori comenta su satisfacción al representar por cuarto año consecutivo la selección. “La expectativa siempre es muy alta, usar la camiseta de Brasil es lo que todo atleta busca. Tengo el privilegio de ingresar al cuarto año consecutivo con el equipo nacional ”, dice.

 

El International Football Challenge será el sábado (01) y el domingo (02), a las 3 pm, en Tancredão, en Vitória (ES), con entrada gratuita. Los partidos serán transmitidos en vivo por REDETV en todo el estado de Espírito Santo y también en la página FIF7 en Facebook. También en febrero, el Equipo Nacional viaja a Orlando para la Copa Intercontinental.

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação