Brasil y Chile enfrentan el desafío internacional este fin de semana

February 1, 2020

Este sábado (01) y domingo (02), el equipo brasileño ingresa a la cancha para el primer compromiso de 2020. Será el Desafío Internacional contra Chile, en Tancredão, en Vitória (ES). El partido contará con los dos mejores equipos sudamericanos en la última Copa del Mundo y se está preparando para la Copa América en marzo.

 

La Selección pasa por un proceso de renovación después de haber ganado el tercer lugar en la última Copa del Mundo. El entrenador Marco Antonio Batata convocó varias caras nuevas como Neguinho (Roma-CE), Luizinho (Coritiba-PR), Beletti (Corinthians-SP), Terrão (Santo André-ES), Paulo Neto (Sorocaba-SP), Rafinha Canhoto ( Espírito Santo) y Laion (Maringá-PR). Después del International Challenge, Brasil viajará a Orlando (EE. UU.), Para la Copa Intercontinental.

 

El equipo nacional chileno también está atravesando un período de renovación del equipo, llamando a algunos jugadores jóvenes los principales jugadores. En 2020, el desafío para "La Roja" es permanecer entre los equipos más grandes, después de llegar a las semifinales de la última Copa del Mundo, además de desarrollar el deporte más practicado en el país.

 

El International Football Challenge será el sábado (01) y el domingo (02), a las 3 pm, en Tancredão, en Vitória (ES), con entrada gratuita. Los partidos serán transmitidos en vivo por REDETV en todo el estado de Espírito Santo y también en la página FIF7 en Facebook.

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação