Brasil conquista gran victoria contra Chile por el Desafío Internacional

February 1, 2020

La temporada 2020 comenzó para Brasil y Chile con el International Challenge, este sábado (01), en Vitória (ES). El partido entre los dos mejores equipos sudamericanos de la última Copa del Mundo contó con varios jugadores nuevos, ya que los equipos están en proceso de renovación. Mejor para Brasil, que impuso su fuerza y ​​ganó el enfrentamiento 6-0.

 

El equipo brasileño comenzó el juego presionando la pelota fuera del oponente, permaneciendo mucho tiempo en el campo de ataque. Chile cerró los espacios, pero Brasil tuvo un buen toque de balón para llegar a la meta. Al medio tiempo, el juego fue 3-0 para el equipo local, con dos goles de Rafinha y uno de Andreas. En la segunda etapa, los brasileños mantuvieron su dominio y ampliaron el marcador con goles de Neguinho, Mike y Luizinho, poniendo fin al enfrentamiento.

 

Los equipos se enfrentarán nuevamente el domingo (02), a las 3 pm, en Tancredão, en Vitória. Para que Brasil gane el International Challenge, solo necesita un empate. Si hay una victoria chilena, la decisión irá a Shoot-Outs.

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação