Fabian Canaveris le desea suerte al nuevo presidente de FIF7

January 15, 2020

El uruguayo Fabian Canaveris se despide de la presidencia de la Federación Internacional de Fútbol 7 después de tres años como su líder. El nuevo presidente será Rodrigo Mendes, de Brasil. Bajo el mando de Canaveris, FIF7 logró una expansión significativa y celebró importantes eventos durante este período. Con la partida de la presidencia, el uruguayo continuará en FIF7, ahora con el cargo de director de Sudamérica.

 

El nuevo presidente asume el cargo el 20 de febrero en un evento en Orlando, Florida (EE. UU.). Vea el mensaje de agradecimiento y apoyo de Fabian Canaveris:

 

“Este período adelante de FIF7 fue una de las mejores experiencias de mi vida. Creo que todos los que estamos en esta dirección hemos podido cumplir nuestra misión. Crecimos de 06 a 45 países en menos de tres años y organizamos 22 eventos deportivos internacionales en el mismo período. Rodrigo es una persona muy apasionada por el deporte, respetada en el medio y capaz de continuar con este legado. Tendrá todo el soporte y la ayuda de un equipo muy valioso que actualmente lidera este maravilloso proyecto. Tiene nuestro apoyo. Le deseo lo mejor y espero que disfrute de este período que ciertamente marcará su vida personal y profesional de manera muy positiva ”, dijo Canaveris.

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação