Uruguay comienza a pensar en la preparación para la Copa América 2020

December 13, 2019

La temporada 2019 está llegando a su fin, pero el trabajo de los equipos no se detiene. Después de un año ocupado, con varias competiciones que reunieron a grandes equipos, 2020 ya tiene la fecha correcta para la primera disputa de selecciones nacionales. La Copa América está programada para el 27 y 29 de marzo en San Pablo (BRA) y, como de costumbre, reunirá a los principales equipos del continente.

 

Con la vista puesta en obtener mejores resultados que en la temporada pasada, Uruguay está comenzando a pensar en prepararse para la competencia. Este año, la celeste jugó la Copa América con ambas categorías y la Copa del Mundo, solo con los hombres. En ambas competiciones el equipo logró buenos resultados, pero terminó fuera de la disputa por el título principal. Para la Copa América 2020, el objetivo es alcanzar el titulo de uno de los tres mejores del continente.

 

La próxima temporada, la Copa América se celebrará nuevamente en Brasil pero esta vez San Pablo será el anfitrión de las disputas del 27 al 29 de marzo.

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação