RUSIA vence a la competencia y será sede del Mundial de Fútbol 7

December 11, 2019

 

 

Rusia será sede del Mundial de Fútbol 7 y del Mundial de Clubes de Fútbol 7. Las mayores competiciones del deporte se celebrarán en Moscú, la capital del país. Los eventos están organizados por la Federación Internacional de Fútbol 7 (FIF7) y contarán con la Federación Rusa en el comité organizador.

 

 

Las ciudades de Barcelona (España), Dubai (EAU), Lisboa (Portugal) y Ciudad de México (México) estaban compitiendo también. La propuesta hecha por la Federación Rusa fue la ganadora. Los anfitriones son responsables por organizar el CFL (Continental Football League), uno de los principales eventos internacionales en el calendario FIF7.

 

“En los últimos años, la Federación de Rusia ha hecho un gran trabajo y ha demostrado una gran capacidad para organizar eventos internacionales. Estamos muy satisfechos con el proyecto de las Copas del Mundo y creemos que después del acuerdo de colaboración con EMF y la elección de Rusia para organizar los eventos, tendremos un gran crecimiento en ambas competiciones” dijo Hugo Loureiro, CEO de FIF7.

 

El Campeonato Mundial de Clubes se jugará del 8 al 11 de agosto, y el Mundial se selecciones será del 12 al 16 de agosto.

 

Echa un vistazo a las imágenes de la ciudad deportiva que se armará para organizar el evento.

 

 

 

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação