La Gran Final de la Superliga Profesional de Fútbol 7 de Perú se llevará a cabo este jueves (21)

November 21, 2019

La competencia de fútbol más importante de Perú, la Superliga Triathlon Sport está a punto de descubrir a su nuevo campeón. Después de un mes y medio de disputas con 20 equipos en busca del título, este jueves (21) se produce la gran final. El partido está programado para las 20h con el tercer lugar y a las 21h con la decisión, en Deporplaza Costa verde - Madalena.

Los dos finalistas del Superleague Triathlon Sport se establecieron el lunes pasado (18) en dos emocionantes semifinales. Por un lado, Inmaculada y Lugano jugaron un partido muy parejo, donde Inmaculada ganó 3-2 y en la otra semifinal, Brazola FC venció a Defensor 5-3.

Ahora Inmaculada y Brazola FC se enfrentan para ver quién obtendrá el título. Antes de eso, Lugano y Defensor definen quién tomará el tercer lugar.