Con disputas en 7 categorias, la Copa Sudamericana será disputada en el Estádio Bicentenário, en Chile

October 9, 2019

Una de las principales competiciones de clubes de fútbol 7 en América del Sur, la edición 2019 de la Copa Sudamericana será disputada en Santiago, Chile. El magnifico Estádio Bicentenário, del equipo Audax Italiano, será sede de los partidos entre los dias 13 y 15 de Diciembre. La competencia contará con 7 categorias en las disputas y los campeones van a ganar un lugar y la inscripción para la Liga América 2020.


Por la primeira vez, Chile recibirá uma competicion FIF7 y la estructura preparada para la Copa Sudamericana 2019 será magnifica. El Estádio Bicentenário, casa del Audax Italiano en la Libertadores de América y en la Copa Sudamericana de fútbol profesional, recibirá esta vez las disputas de fútbol 7. Cuatro campos serán armados para la competencia, ademas de otros tres campos auxiliares.


El evento contará con disputas en 7 categorias. Adulto libre femenino y masculino, infantil (sub 9, 11,13 y 15) ademas de máster (+35). La competencia está programada para los dias 13 y 15 de Diciembre y equipos de toda América del Sur pueden participar.

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação