Titán (RUS) gana el Campeonato Mundial de Clubes 2019

October 5, 2019

Titan (RUS) es el nuevo campeón mundial de fútbol 7. El equipo ruso ganó el título de clubes más importante de la modalidad después de vencer a América (BRA) en la gran final. Es la primera vez que un equipo de Rusia gana el título, que fue dominado por equipos sudamericanos en las últimas temporadas.

 

En la fase de grupos, Titán demostró ser un fuerte contendiente por el título de la Copa del Mundo de 2019. Después de vencer a equipos de Argentina e Italia, el equipo ruso terminó primero en la llave D. En la ronda de 16, el equipo pasó por Hostal Crisol de España y, en los cuartos de final por Fijalán de Ecuador.

 

Entre los cuatro primeros del torneo, Titan no perdió la oportunidad de llegar a la decisión final y le ganó a uno de los mejores equipos de esta temporada, Paris FC (CHI). En la gran final, el oponente fue América (RJ), actual campeón del principal campeonato de Brasil. En un partido emocionante, el equipo ruso ganó 5-4 y ganó el título por primera vez en la competencia.

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação