Rusia es el nuevo campeón del Mundial de Futbol 7 en la categoría masculina

October 5, 2019

La Copa del Mundo tiene un nuevo dueño. En esta edición, Rusia ganó el título de la competencia en Roma, Italia. Otros favoritos como México y Brasil se quedaron en el camino y, por primera vez, los rusos se llevan el título principal del deporte.

 

Rusia fue uno de los principales destacados del Mundial de 2019. Tanto en la categoría masculina como en la femenina, el país tuvo excelentes resultados. En la categoría masculina, el equipo terminó primero en el Grupo A, donde sus rivales fueron Chile, Italia y Etiopía. En cuartos de final, el equipo venció a Argentina y, en semifinales, a Chile.

 

El partido decisivo fue contra México, que hubiera eliminado al campeón del año pasado, Brasil, en las semifinales. Aun estando motivados por la victoria en el clásico sudamericano, los mexicanos no pudieron contener a Rusia, que ganó 6-1 y se quedó con el título por la primera vez en la competencia.

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação