El equipo nacional brasileño femenino es bicampeón del Mundial de Fútbol 7

October 5, 2019

Brasil es bicampeón del Mundial en la categoría femenina. Después de ganar la Copa América a principios de este año, las chicas de Brasil fueron a Italia para defender el título de la Copa del Mundo. En una trayectoria de superación, el equipo brasileño venció a Rusia en la gran decisión y ganó el bicampeonato.

 

Actual campeón y favorito para el título de 2019, el equipo brasileño tuvo un comienzo ligeramente diferente en la competencia. En dos partidos, el equipo tuvo un empate contra México y una derrota contra Rusia. Sin embargo, los tropiezos no desanimaron a las chicas, que ganaron contra Inglaterra en la segunda ronda y contra Italia en las semifinales.

 

En la gran decisión, Rusia volvería a ser el oponente. En un juego emocionante, el tiempo normal terminó en un empate 0x0. En los shoot-outs, la estrella de la arquera brasileña Monique Somose, brilló y frenó al oponente ayudando a su equipo a ganar la Copa del Mundo por la segunda vez.

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação