COPA SUDAMERICANA 2019. FIF7 anuncia evento en el estadio Bicentenario en Santiago, Chile

August 20, 2019

 

La Federación Internacional de Fútbol 7 (FIF7) anunció el lunes que la Copa Sudamericana se jugará en el magnífico Estadio Bicentenario en Santiago, Chile. El evento se jugará en las categorías masculina libre y masters entre el 13 y el 15 de diciembre, con la participación de equipos de toda América del Sur. Los campeones ganan un lugar en la Liga de las Américas 2020.

 

"Hemos estado trabajando durante meses en esta posibilidad y, junto con la Asociación Nacional de Fútbol de Chile 7, hemos logrado nuestro objetivo. Será un evento increíble y dentro de los estándares de calidad FIF7. Quiero felicitar a la Asociación y a Gonzalo por su compromiso con el desarrollo del deporte a nivel nacional y sabemos que este evento será muy importante para el crecimiento del fútbol 7 en Chile y en toda América del Sur ", dijo Sofía Nieto, directora del proyecto de la organización.

 

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação