LIGA AMÉRICA. 12 equipos en busca del titulo femenino.

August 16, 2019

 

La Liga América de Futbol 7 rompió el record de participantes en la temporada 2019 y tendrá 12 equipos disputando el titulo en la categoría femenina adulta. El campeonato de clubes mas importante de América del Sur va a ser disputada en Montevideo (Uruguay) entre los días 23 a 25 de agosto. El equipo campeón ganará la inscripción y 15 pasajes aéreos para el Mundial de Clubes en Roma (Italia).

SISTEMA DE DISPUTA

En la primera fase serán 4 grupos con 03 equipos, clasificándose el primer lugar de cada grupo para los cuartos de final. Los segundos y terceros van a repechaje para ganar uno de los 4 lugares restantes en la fase eliminatoria.  
 
PARTIDOS ELIMINATÓRIOS
Los cuartos de final, semifinales y finales serán disputados en partidos de eliminatorias simples y en el caso de empate tendrá disputa de shoot-outs. 
 
TRANSMISIONES
Los partidos del CAMPO 01 tendrán transmisión en vivo en la pagina de Facebook de FIF7. 
 
ÚLTIMOS CREDENCIADOS
En este final de semana termina en Uruguay el ultimo campeonato clasificatorio que definirá los 02 últimos credenciados a la Liga América 2019, que están identificados en el fixture como (Uruguay 01 e 02).


COPA SUDAMERICANA
Los 4 equipos que pierdan en los cuartos de final van a jugar otro torneo: la Copa Sudamericana de Futbol 7 con partidos eliminatorios. Estos partidos están en el fixture en amarillo.

 

 

 

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação