LIGA DE LAS AMÉRICAS. Montevideo va a ser invadida, con un record de equipos en el evento

 

 

La Liga America de Futbol 7 es el evento mas grande de futbol 7 para clubes en America del Sur y será disputada del 23 al 25 de Agosto en Montevideo (Uruguay). El evento es organizado por FIF7 en sociedad con la LIGA FUT7 Uruguay y será disputada en 7 categorias. La edición de este año cuenta con un numero record de clubes confirmados. Son casi 40 equipos de America del Sur confirmados en la pelea por el titulo.

 

Tendrá una premiación especial para los equipos masculinos y femeninos de la categoria adulto libre, donde los campeones de cada categoria ganarán 15 pasajes aéreos para Roma, saliendo el 19 de Septiembre y volviendo el 24 de Septiembre, ademas de ganar la inscripción en el Campeonato Mundial de Clubes de Futbol 7.

 

La disputa acontece en el Polideportivo Carrasco en las categorias sub09, sub11, sub13, sub15, adulto masculino y femenino, así como en la categoria Master (mas de 35 años).

Contacto para informaciones
+55 (41)  99922-2669
Sofia Nieto (FIF7)

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação