Mejor del mundo en el fútbol 7, Marina Hoher se concentra en su preparación para los grandes desafíos

La mejor jugadora del mundo de fútbol 7, Marina Hoher es una de las principales atletas de la modalidad en Brasil. Destacada en la selección brasileña y uno de los pilares del equipo Figueirense / Paula Ramos, la jugadora comenzó la temporada 2019 exactamente como terminó la última, conquistando títulos con la camisa amarilla. Brasil fue campeón de la Copa América, realizada en Porto Alegre, en Abril.

 

Además de las disputas estatales, con Figueirense, Marina también divide el foco con la preparación para grandes desafíos nacionales e internacionales que están llegando. "Comencé el año con objetivos trazados, entrenando y preparándome desde enero. Especialmente porque la preparación no viene de una semana o dos, necesita mucho trabajo, dedicación y disciplina", dijo la atleta.

 

La importancia dada a la preparación para las competiciones muestra porqué ella es la actual mejor del mundo. "Entrenamiento básicamente todos los días, algunos con balón, entrenamiento funcional, frecuento una clínica de fisioterapia para prevenir lesiones y tengo seguimiento de nutricionista para mejorar el desempeño en mis actividades diarias ", afirma.

 

La próxima semana Marina tendrá un gran desafío por delante, de nuevo en Porto Alegre. Sin embargo, esta vez la disputa será de clubes y a nivel nacional. El equipo de Florianópolis está confirmado en la etapa Sur de la Liga Fut7 en Brasil.

 

Además, el segundo semestre reserva el Mundial de Clubes, donde el equipo de Florianópolis es bicampeón, y la Copa del Mundo, que actualmente es de Brasil. "Comencé el año soñando y queriendo mucho, con foco, ser campeona en todas las competiciones que voy a participar. Este será mi primer objetivo y cada competición será un obstáculo", finaliza la atleta.

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação