Barcelona recibirá Desafío Internacional de Fútbol 7 Femenino

La ciudad de Barcelona recibirá en los primeros días de octubre un evento internacional de fútbol femenino que forma parte de una acción promovida por la Federación Internacional de Fútbol 7 en conmemoración del mes octubre rosa. En los equipos y grandes estrellas internacionales de la modalidad, incluyendo la selección brasileña de fútbol femenino, actual campeona mundial.

 

La elección de la ciudad de Barcelona (España) se produjo la semana pasada tras reuniones con representantes deportivos de Cataluña, que manifestaron total apoyo a la iniciativa de la FIF7. "La ciudad de Barcelona es una de las más activas en la campaña sobre la concienciación y combate al cáncer de mama y cada año realiza innumerables acciones en diversos segmentos de la sociedad. El Desafío Internacional es un manifiesto relevante de alcance internacional que contará con la participación de atletas de diversos países de varios continentes, esta acción será replicada por todas nuestras ligas en diversos países del mundo y tenemos plena convicción del compromiso de nuestra gran comunidad ", afirmó Hugo Loureiro, CEO de la Federación Internacional de Fútbol 7.

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação