La Casa Zedan es campeón nacional en Chile

La Casa Zedan de Temuco es el nuevo campeón nacional de fútbol 7 en Chile. El equipo conquistó el título inédito al vencer la Copa Navia de Santiago en la gran final. El título dio al equipo una vacante en la Copa Sudamericana que se disputará en diciembre en la capital de Chile, reuniendo grandes equipos de toda América del Sur.

 

La competición es organizada por la Asociación Nacional de Fútbol 7 de Chile y contó con los mejores equipos del país. El evento fue un paso importante para el desarrollo del fútbol 7 nacional y mostró que la modalidad está creciendo mucho en Chile.

 

"Estamos satisfechos con el resultado alcanzado con la realización de este evento. Sabemos que el Campeonato Nacional va a crecer mucho y reunir cada vez más clubes y ciudades representadas. Felicidades a todos los equipos que participaron y en especial al campeón Casa Zedan que tendrá la oportunidad de participar por primera vez en una competición internacional, en diciembre la Copa Sudamericana será en nuestro país y esperamos que nuestros representantes estén preparados a la altura del nivel técnico de la competición ", afirmó Gonzalo Palma, presidente de la ANF7.

 

 

 

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação