Continental Football League reunirá a grandes clubes en Moscú en mayo

 

Continental Football League es una de las mayores competiciones de fútbol en el mundo. El evento se realiza en Moscú y cada año crece considerablemente el número de equipos participantes. El evento está organizado por la Federación de Rusia y cuenta con el apoyo de la Federación Internacional de Fútbol 7 (FIF7).

 

Este año la disputa se realizará entre los días 08 y 12 de mayo y premiar al campeón con 5 mil euros. Los clubes de países de Europa y América del Sur ya han confirmado su presencia y más de 50 equipos deben participar en el CFL.

 

MOSCOW, RUSIA.
8 - 12 MAY 2019

 

WHAT IS CFL?

CFL es WORLD'S LARGEST 8-a-side balompié torneo y el MOST IMPORTANTE ANUAL GLOBAL EVENT para los clubs competing en este formato.
Nuestro objetivo principal es desarrollar y promover el fútbol alrededor del globo alrededor del globo y dar a los jugadores la oportunidad única para representar sus países en un nivel mundial.

 

WHERE AND WHEN?

CFL tomará lugar en uno de los Moss de los disidentes, 15 minutos de la ciudad centre de 8 a 12 de mayo de 2019.

 

WHO CAN PARTICIPATE?

CFL está abierto a cualquier grupo de fútbol de fútbol sobre la edad de 16.

 

WHAT IS THE MAIN PRIZE?

EL MAIN PRIZE es 5000 EUR

 

TOURNAMENT DETAILS

De 48 a 64 equipos de todo el mundo participar en CFL 2019.
Tamaño del campo: 68 x 39 m.
Tamaño: 5.60 x 2.35 m.
Juego de tiempo: 2 x 25 min.

 

Que se estrenará en el mes de mayo.

 

Los asistentes tendrán la oportunidad de indulge en Moscú de la vida nocturna en una base diaria, mientras que los tours y las excursiones viajará también para aquellos que están interesados.

El evento se realizará fuera de las auspicios de una parte de la mayoría de las organizaciones internacionales e internacionales.

 

HOW CAN I REGISTER MY TEAM?

Contact a International Coordinator - Elizaveta Kuzenkova para obtener más información sobre el torneo y para ver cómo puede participar.

 

kuzenkovaelizaveta@gmail.com
+7 903 142 97 42 (RUS, ENG) (Disponible en WhatsApp)

Preliminares aplicaciones para tomar parte en los CFL se aceptarán hasta el 1 de abril de 2019.

 

 

 

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação