Roma recibe los mayores eventos del fútbol internacional 7 de 2019

 

La ciudad de Roma recibirá entre los días 21 y 28 de septiembre los dos mayores eventos del año de la Federación Internacional de Fútbol 7. El Campeonato Mundial de Clubes de Fútbol 7 y la Copa del Mundo de Fútbol 7. Las disputas ocurren en las categorías masculina y femenina femenina en los dos eventos y reunirá a los mejores jugadores del mundo de la modalidad.

 

LA CIUDAD
Roma es una de las ciudades turísticas más visitadas del mundo y cuenta con una gran estructura de hoteles y transporte para poder recibir los dos mayores eventos del fútbol internacional.

 

CAMPEONATO MUNDIAL DE CLUBES DE FÚTBOL 7
Del 21 al 23 de septiembre
En la categoría masculina y hasta 16 equipos en la categoría femenina en busca del título, serán 32 equipos en la categoría masculina. En la primera fase los equipos jugar en grupos y luego la segunda fase decisiva. Cualquier equipo interesado puede participar. Las vacantes prioritarias se reservan para las ligas deportivas invitadas.

 

COPA DEL MUNDO DE FÚTBOL 7
Días 24 a 28 de septiembre
La competición reunirá a un máximo de 24 países en la categoría masculina y 12 en la categoría femenina, que disputarán la fase de grupos y luego la segunda fase decisiva. Las vacantes prioritarias se reservan para las ligas deportivas invitadas.

 

 

MÁS INFORMACIÓN - Haga clic aquí y descargue el informativo.

 

 

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação