Elizaveta Kuzenkova es la nueva directora ejecutiva de la Federación Internacional

February 15, 2019

 

La Federación Internacional de Fútbol 7 este año cuenta con 13 eventos deportivos en el calendario internacional, alcanzando un número récord de países, clubes y atletas en actividad. El objetivo de la FIF7 es acercar los eventos de los practicantes y ampliar la red de intercambio entre los continentes, proporcionando más oportunidades a los países para conectar a través del deporte.

 

La FIF7 presentó este miércoles a su nueva directora ejecutiva. Es Elizaveta Kuzenkova, que es natural de Rusia y tendrá la misión de liderar nuevos proyectos de desarrollo de la modalidad, incluyendo los dos principales eventos del calendario internacional, la FIF7 World Cup y el Football 7 World Club Championship, que se realizarán entre los días 21 y 28 de septiembre en Roma en Italia.

 

"Elizaveta tiene conocimiento, experiencia y capacidad de liderar la expansión de nuestro proyecto, que ha comprendido el proyecto de la FIF7 y ciertamente va a ser fundamental para lograr elevar el deporte a un nivel cada vez mayor", afirmó el presidente Fabian Canaveris.

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação