Football 7 Awards. Vassoura (Brasil) entra a la historia y es elegido el mejor jugador del mundo

January 4, 2019

Football 7 Awards es el premio oficial de la Federación Internacional de Fútbol 7 a los principales destaques individuales de la temporada. La entidad ofrece anualmente la premiación como forma de reconocimiento al talento y brillante desempeño de los atletas, clubes y ligas en la temporada internacional del fútbol 7. La premiación se entrega en 12 categorías.

 

EL MEJOR JUGADOR DE FÚTBOL 7 DEL MUNDO EN 2018

 

El brasileño Vassoura es el mejor jugador de fútbol 7 del mundo. El atleta brasileño fue el máximo goleador del Campeonato Mundial de Clubes por el Coritiba y campeón de la Copa del Mundo de Fútbol 7 por la Selección Brasileña. El jugador fue el único atleta elegido por unanimidad entre todos los que votaron en la elección del Football 7 Awards 2018. El desempeño impresionó a atletas, entrenadores, dirigentes y prensa de todo el mundo. Después de la Copa del Mundo, el atleta es especulado por el Lazio (Italia), Avangard (Rusia) y Sidekicks (México) como posible refuerzo para las principales competiciones del fútbol 7  internacional en 2019.

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação