Football 7 Awards. La brasileña Marina Hoher es la mejor jugadora de fútbol 7 del mundo

January 3, 2019

Football 7 Awards es el premio oficial de la Federación Internacional de Fútbol 7 a los principales destaques individuales de la temporada. La entidad ofrece anualmente la premiación como forma de reconocimiento al talento y brillante desempeño de los atletas, clubes y ligas en la temporada internacional del fútbol 7. La premiación se entrega en 12 categorías.

 

MEJOR JUGADOR DE FÚTBOL 7 DEL MUNDO

 

La brasileña Marina Hoher es la mejor jugadora de fútbol 7 del mundo en 2018. La atleta fue campeona de la Liga de las Américas, la principal competición de clubes de América del Sur y en el mismo año fue campeona mundial de clubes por el Figueirense / Paula Ramos. En la Selección Brasileña de Fútbol 7 fue uno de los destaques de la Copa América en Lima (Perú), siendo subcampeón. En la Copa de las Naciones fue campeona por Brasil y en el mismo año hizo historia al conquistar la Copa del Mundo de Fútbol 7. En la temporada 2017 la brasileña ya había sido premiada en el Football 7 Awards con el Trofeo "Loco Martínez" por el gol más lindo del año en la temporada internacional.

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação