Football 7 Awards. Kike es elegido el mejor entrenador del año en la categoría femenina

January 3, 2019

Football 7 Awards es el premio oficial de la Federación Internacional de Fútbol 7 a los principales destaques individuales de la temporada. La entidad ofrece anualmente la premiación como forma de reconocimiento al talento y brillante desempeño de los atletas, clubes y ligas en la temporada internacional del fútbol 7. La premiación se entrega en 12 categorías.

MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO - CATEGORÍA FEMENINA

El mexicano Kike Navarrete, entrenador de la Selección Mecicana femenina y del Leonas FC, campeón de la Copa Centroamérica y subcampeón mundial de clubes es el mejor entrenador del mundo en la temporada 2018 del fútbol femenino. Que llevó a México a un nuevo nivel en el fútbol femenino internacional y además de las conquistas en el club alcanzó dos medallas de bronce en las competiciones que disputó, la Copa América y la Copa del Mundo.