Football 7 Awards. Guatemala recibe el premio de Liga Nacional del año en el fútbol 7 mundial

January 3, 2019

Football 7 Awards es el premio oficial de la Federación Internacional de Fútbol 7 a los principales destaques individuales de la temporada. La entidad ofrece anualmente la premiación como forma de reconocimiento al talento y brillante desempeño de los atletas, clubes y ligas en la temporada internacional del fútbol 7. La premiación se entrega en 12 categorías.

 

La Liga Fut7 Guatemala fue elegida a la Liga Nacional del año en el fútbol internacional. La liga cumplió perfectamente el plan de desarrollo internacional propuesto por la FIF7 para la temporada 2018, estando presentes en competiciones de clubes y selecciones en dos continentes distintos, además de ser anfitrión con éxito de la Copa Internacional de Guatemala realizada en el segundo semestre de 2018. A nivel nacional el desarrollo fue extraordinario, con las divisiones principal y de ascenso reuniendo a los mayores clubes del país.

 

"El trabajo realizado por la Liga de Guatemala fue increíble y la dirección de la Liga logró organizar el fútbol 7 con un nivel de excelencia, ofreciendo a clubes y atletas de todo el país un calendario seguro para el desarrollo de la modalidad. El próximo mes estaremos en Guatemala para "celebrar junto a la comunidad local esa conquista", afirmó Fabian Canaveris, presidente de la FIF7.

 

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação