Football 7 Awards. El brasileño Marco Antonio Batata es el mejor entrenador del mundo en 2018

January 3, 2019

Football 7 Awards es el premio oficial de la Federación Internacional de Fútbol 7 a los principales destaques individuales de la temporada. La entidad ofrece anualmente la premiación como forma de reconocimiento al talento y brillante desempeño de los atletas, clubes y ligas en la temporada internacional del fútbol 7. La premiación se entrega en 12 categorías.

 

MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO

 

El entrenador del equipo brasileño asumió el cargo en diciembre de 2017 y hasta el momento fueron 17 partidos frente a la selección nacional, cuatro títulos e invencibilidad. El entrenador brasileño es un revolucionario del deporte y su forma de entender el juego fue fundamental para devolver a Brasil a la cima del mundo. En la premiación individual más importante del deporte superó en el Football 7 Awards el entrenador de Argentina, Cesar González y la leyenda Miguel Ángel Ortigoza, el mayor ganador de la historia del fútbol 7 mundial, con tres títulos de mejor del mundo consecutivos.

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação