Football 7 Awards. Mejor jugadora sub-23 del mundo 2018

December 25, 2018

 

Football 7 Awards es el principal premio del fútbol internacional y reconoce a los mejores del mundo en la temporada que se disputó con la realización de nueve competiciones internacionales en 2018. La premiación se ofrece desde 2011 y cuenta con los grandes nombres del deporte. La votación se realizará hasta el 31 de diciembre con la participación de 30 personalidades elegidas en el medio del deporte y el anuncio será el día 03 de enero. El plazo de votación fue extendido por la Federación Internacional de Fútbol 7 para que haya mayor divulgación. Son ocho premios con 03 nominados y el Trofeo "Loco Martínez" dedicado al gol más lindo de la temporada internacional en 2018.

 

MEJOR JUGADORA DEL MUNDO SUB-23 

 

Itzel Guadalupe López (México)
La atleta de México y Leonas FC fue campeona de la Copa Centroamérica, una de las revelaciones de la Copa América 2018 y de la Copa del Mundo, siendo fundamental en la conquista de las dos medallas de bronce de México en las competiciones.

 

Tatiely Sena (Brasil)
La atleta de la selección brasileña participó en tres competiciones en 2018, conquistando el título de la Copa de las Naciones y la Copa del Mundo, siendo subcampeón de la Copa América.

 

Kim Dìaz (Chile)
La atleta chilena es una de las revelaciones del fútbol 7 femenino femenino sudamericano, siendo una de las protagonistas del país en la Copa del Mundo y en la conquista de la Copa Intercontinental 2018.

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação