Football 7 Awards. Mejor jugador sub-23 del mundo 2018

December 25, 2018

 

Football 7 Awards es el principal premio del fútbol internacional y reconoce a los mejores del mundo en la temporada que se disputó con la realización de nueve competiciones internacionales en 2018. La premiación se ofrece desde 2011 y cuenta con los grandes nombres del deporte. La votación se realizará hasta el 31 de diciembre con la participación de 30 personalidades elegidas en el medio del deporte y el anuncio será el día 03 de enero. El plazo de votación fue extendido por la Federación Internacional de Fútbol 7 para que haya mayor divulgación. Son ocho premios con 03 nominados y el Trofeo "Loco Martínez" dedicado al gol más lindo de la temporada internacional en 2018.

 

MEJOR JUGADOR DEL MUNDO SUB-23 

 

Jorge Alegría (México)
Con 16 años Juega el atleta del Mostazaz Fc fue subcampeón de la Liga de Acceso en México y fue convocado a la Copa del Mundo. A los 16 años fue el jugador más joven a hacer gol en la Copa del Mundo.

 

Jaime Franco (Chile)
El atleta de Los Chichas / Victorianos FC tiene 21 años y disputó la Liga de las Américas de Fútbol 7, siendo uno de los destaques del equipo en la competición. Es una de las promesas del fútbol 7 chileno.

 

Eddie Gabriel Sanchez (México)
A los 21 años el atleta ya participó en dos competiciones internacionales con la Selección de México, conquistando la medalla de bronce en la Copa América y el subcampeonato en la Copa del Mundo de Fútbol 7. En el Sidekicks fue campeón de la Copa Centroamérica y de la Liga Fut7.

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação