Figueirense / Paula Ramos (Brasil) es bicampeón mundial de clubes de Futebol 7

December 18, 2018

El equipo de Figueirense / Paula Ramos (Brasil) conquistó el bicampeonato mundial de clubes de fútbol 7. El equipo catarinense hizo una campaña extraordinaria y con un 100% de aprovechamiento llegó al título. La competición reunió por primera vez en la historia a todos los campeones continentales de la Federación Internacional de Fútbol 7.

En la gran final el equipo venció a Leonas (México), que había sido campeón de la Copa Centroamérica 2018 realizada en la Ciudad de México. El equipo brasileño se convirtió en el primer equipo en la modalidad a conquistar dos títulos mundiales de clubes. Hecho esto que nunca sucedió en la categoría masculina.

La mejor jugadora del campeonato fue Marina Hoher y la mejor arquero, Luiza Jesús, ambas del Figueirense / Paula Ramos (Brasil).