MUNDIAL DE CLUB. Dieciocho clubes en busca del título

November 30, 2018

El Campeonato Mundial de Clubes de Fútbol 7 se realizará entre los días 08 y 10 de diciembre en Curitiba con la participación de 10 clubes en la categoría masculina y 08 en la categoría femenina. La competición es histórica y por primera vez reúne a campeones continentales en la pelea por el título mundial.

 

En la categoría masculina el actual campeón mundial y campeón de la Copa Centroamérica, Sidekicks (México) está confirmado. El Avangard (Rusia), actual campeón europeo también desembarca en Brasil en busca del título mundial y el Coritiba campeón de la Liga de las Américas es uno de los anfitriones de la competición.

 

En la categoría femenina las Leonas (México), campeonas de la Copa Centroamérica tendrán la compañía del Celebrar (España), actual campeón europeo y el Figueirense / Paula Ramos (Brasil) ganador de la Liga de las Américas estarán en la disputa del título.

 

SISTEMA DE DISPUTA

En la categoría masculina serán 03 grupos con cuatro equipos, clasificando a los dos mejores de cada grupo para los cuartos de final, mientras que los otros cuatro equipos disputarán la repesca por otros dos puestos en la fase eliminatoria. En la categoría femenina los ocho equipos se dividen en dos grupos, jugando entre sí para definir la clasificación. Las ocho disputarán los cuartos de final y los equipos con mejor campaña jugarán por el empate. En la fase eliminatoria es obligatorio el enfrentamiento entre equipos del mismo país.

 

LOCAL DE LOS JUEGOS
Universidad Positiva, campus Ecoville, Curitiba

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação