COPA DEL MUNDO. Diecisiete selecciones en busca del título, echa un vistazo a los grupos

November 28, 2018

La Copa del Mundo de Fútbol 7 se celebrará entre los días 11 y 15 de diciembre en Curitiba (Brasil), la mayor competición de la modalidad va a colocar en el campo a la elite del fútbol 7 internacional. Serán diecisiete selecciones nacionales participando del evento en 02 categorías.

 

En la categoría masculina son 10 equipos, mientras que en la femenina otros 7 equipos que estarán en el campo y más de 300 participantes. Los juegos se realizarán en una arena en la Universidad Positivo, uno de los mayores campus universitarios de Brasil.

 

En la categoría masculina las 10 selecciones están divididas en dos grupos, clasificando cuatro equipos de cada grupo para la fase eliminatoria, mientras que en la categoría femenina son dos grupos clasificando las dos mejores de cada grupo a las semifinales.

 

Los equipos masculinos eliminados en los cuartos de final y los equipos femeninos eliminados en la primera fase disputarán el título de la Copa Intercontinental que será paralela a la fase final Copa del Mundo de Fútbol 7.

 

Los boletos para la Copa del Mundo serán comercializados a partir del día 07 de diciembre en la Arena de juegos en la Universidad Positivo al precio promocional de U$6 el pasaporte diario.

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação