FIF7. Nueva identidad visual

November 9, 2018

La Federación Internacional de Fútbol 7 anuncia la renovación de su identidad visual. La medida viene con el objetivo de fortalecimiento de la propia marca y principalmente para que toda comunidad del fútbol internacional pueda identificar la independencia de la entidad.

 

"No queremos ser copia y ni ser la sombra de cualquier otra institución en el mundo. Queremos estrechar la relación con otros organismos internacionales, pero que haya respeto por lo que estamos construyendo y poseer una identidad absolutamente propia es importante para que toda la comunidad entienda quiénes somos , lo que hacemos y cuáles son nuestros objetivos. Contratamos a una de las principales agencias de América Latina para desarrollar nuestra identidad visual. Ellos realizaron un gran estudio y creemos que en muy poco tiempo estaremos siendo reconocidos y recordados no sólo dentro del fútbol, ​​sino en la industria del deporte internacional ", afirmó Hugo Loureiro, CEO de la FIF7.

 

En la Copa del Mundo de Fútbol 7 el próximo mes toda comunicación visual del evento va a ser resultado de este trabajo.

 

DOWNLOAD LOGO (pdf)

                            ANTES                                                                  NUEVO LOGO

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação