Uruguay se prepara para la Copa del Mundo de Fútbol 7

November 1, 2018

 

 

La selección de Uruguay de Fútbol 7 se prepara para la Copa del Mundo de Fútbol 7 que se realizará entre los días 11 y 15 de diciembre en Brasil. El país es uno de los únicos a estar presentes en todas las ediciones de las cuatro ediciones del Mundialito de Fútbol 7 que se realizó entre los años 2011 y 2014 en Brasil.

 

La Copa del Mundo es la evolución de la modalidad y contará también con la categoría femenina. Esta será la primera vez que un equipo femenino del país representa al país en un evento internacional. En el equipo masculino grandes nombres están confirmados en busca del título mundial, entre ellos Matias Cabrera, uno de los mayores nombres de la historia del fútbol 7 en el país.

 

"Estoy muy feliz de volver a poder representar a mi país y disputar la primera Copa del Mundo de Fútbol 7, es una gran realización personal. Tuve la suerte de también defender a Uruguay en la primera Copa del Mundo FIFA de Beach Soccer y son momentos inolvidables que llevamos para toda la vida", afirmó el atleta uruguayo.

 

Los entrenamientos se están realizando en el Complejo Deportivo Carrasco en Montevideo, una de las mayores infraestructuras de fútbol 7 en América del Sur y que será sede de la próxima Liga de las Américas en septiembre de 2019.

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação