MALTA. SFAL es la nueva liga asociada a FIF7

August 13, 2018

La SFAL es una organización de fútbol sin fines de lucro que atiende a equipos de fútbol 7 en la isla de Malta. La SFAL es una liga amistosa y competitiva que ha crecido a lo largo de los años desde su fundación en 2012. La SFAL promueve la diversidad y el Fair-play para todos los participantes voluntarios de manera organizada.

La SFAL creció de manera madura a lo largo de los años desde su creación y popularizó el fútbol 7 en la isla. La SFAL espera abrir una categoría de mujeres en el futuro. Con el aumento de equipos queriendo competir, en la última temporada el SFAL abrió sus puertas a la División 2 y este año a la División 3.

Antes de la próxima temporada 2018/2019, SFAL finalmente se convirtió en un miembro orgulloso del FIF7 y enviará a dos de sus equipos como representantes de SFAL y Malta para el primer campeonato de clubes europeos FIF7; actual campeón de la liga Sunrise FC y el equipo de huéspedes La Famiglia.