BOLIVIA. La Barca es campeón nacional y va en busca de la Liga de las Américas

En Bolivia el Club La Barca fue campeón nacional de fútbol 7 venciendo el SC United en la gran final. La final fue una verdadera fiesta del fútbol 7 nacional, con la presencia de un gran público y un hermoso espectáculo proporcionado por los equipos. El campeón invirtió mucho para la principal competición del fútbol 7 boliviano y contrató a Mathias Cabrera, craque de la selección uruguaya.

 

El equipo mostró un fútbol 7 de altísimo nivel y ahora se enfrentará a los mayores clubes de fútbol 7 del continente en Brasil, donde se celebrará la Liga de las Américas de Fútbol 7. El goleador del campeonato fue Eduardo Castedo (Club SC United) y el mejor el portero Juan Pablo Arteaga (Club La Barca).

 

La directiva de la Fútbol 7 Bolivia quedó muy satisfecha con el éxito en la clausura del campeonato y ya trabaja para la próxima temporada, que será decisiva para la convocatoria de la selección que disputará la primera COPA DEL MUNDO de Fútbol 7 en diciembre en Brasil.

1/4

 

 

 

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação