Pinguinos Blancos (Perú) va a Brasil en busca del título de la Liga de las Américas de Fútbol 7

El fuerte equipo del Pinguinos Blancos (Perú) va a Brasil para la disputa de la Liga de las Américas de Fútbol 7. El fuerte equipo peruano posee la base de la selección nacional que llevó al Perú al histórico título de la Copa América de Fútbol 7 el mes pasado abril, El destaque del equipo es la habilidosa Peque, considerada uno de los mejores jugadores de fútbol 7 del mundo en la actualidad.

 

La Liga de las Américas se disputará en la ciudad de São Paulo entre los días 17 y 19 de agosto y estarán en campo grandes fuerzas del fútbol 7 sudamericano. El evento se disputará en cinco categorías, adulto masculino y femenino, además de las categorías infantiles (sub11, sub13, sub15). La competición es una realización de la Federación Internacional de Fútbol 7 con apoyo de la Asociación Brasileña de Clubes de Fútbol 7.

 

Los equipos interesados en participar en la competición pueden inscribirse pueden hacer clic aquí para entrar en el sitio oficial y leer la información sobre el evento.

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação