ITALIA. El Templars Calcio A7 es campeón de la Serie A de Calcio Liguria

La formación genovesa de I Templari fue campeón en el Campeonato de la Serie A de 2017/2018 organizado por Calcio Liguria en Italia. En la final provincial el equipo del Presidente Giovanni Gronchi y del Director Deportivo Milton Ortiz triunfó venciendo de forma clara a los rivales de los Celtic Warriors (6-0).

 

Después de ganar el Campeonato de la Serie B en la temporada de fútbol 2016/2017, la formación de los Templarios logró vencer el segundo campeonato consecutivo. El equipo es una mezcla ganadora de jugadores jóvenes y jugadores más experimentados. El más joven es Kevin Machuca (19), el más experimentado es Guillermo Jauch (55).

 

Los artilleros del equipo son Simone Pasquali y Marcelo Quiroga: ambos marcaron 18 goles cada uno. Wilson Machuca (14 goles) y Enrique Ayala (13 goles) estaban entre los mejores puntuadores de la temporada. En la defensa, el punto fuerte del equipo es Guillermo Galvez.

 

Después de vencer dos campeonatos en dos temporadas, ahora el equipo del I Templari participa del Campeonato Europeo en Barcelona (España), organizado por la Federación Internacional de Fútbol 7, con el objetivo de anhelar alto y representar a la región de Liguria de la mejor manera posible.

 

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação