LIGA DE LAS AMÉRICAS. São Paulo (Brasil) es sede del torneo de clubes más importante del continente

La Liga de las Américas de Fútbol 7 se disputará entre los días 17 y 19 de agosto en la ciudad de São Paulo (Brasil) con la participación de los principales equipos de América del Sur. La competición se disputará en cinco categorías: adulto (masculino y femenino) , sub11, sub13 y sub15.

 

Se esperan casi 30 equipos en la pelea por el título y los campeones de las categorías adultas se acreditan para la disputa del Campeonato Mundial de Clubes que se realizará entre los días 08 y 10 de diciembre con equipos de 16 países.

 

Muchos equipos de alto nivel del fútbol 7 internacional ya confirmaron su presencia, incluidos los fuertes equipos femeninos del Figueirense / Paula Ramos (Brasil), actual campeona mundial y el Pinguinos Blancos (Perú), base de la selección nacional, que conquistó la Copa América de este año . En la categoría masculina Chapecoense (Brasil), Malvin Club (Uruguay) y Bogotá Seven (Colombia) están entre los candidatos al título.

 

Racing Club (Argentina) es el actual campeón de la categoría adulto libre.

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação