BOLÍVIA. El campeonato reúne a 16 clubes y principales jugadores del país

Bolivia constituyó su organización nacional de fútbol 7 y en la primera competición organizada en el país reúne a 16 equipos en busca del título. El evento tiene la participación de grandes clubes de la modalidad y los principales jugadores de fútbol 7 del país, que defendieron a la selección nacional en la última Copa América de Fútbol 7.

 

Con una excelente estructura y los clubes muy motivados con la posibilidad de participar en la Liga de las Américas, la principal competición de clubes del continente, los partidos están siendo muy disputados y ha atraído un buen público para los enfrentamientos.

 

"Bolivia es un país que respira fútbol 7 y después de la brillante participación de la selección nacional en la Copa América estuvimos seguros de que el torneo local sería un éxito y es lo que viene sucediendo. En agosto tendrán el primer desafío de clubes a nivel internacional que es el comienzo de la construcción de algo muy grande para ellos. La dirección del fútbol 7 boliviano es muy seria y competente, con todo el esfuerzo que vienen haciendo el deporte va a crecer aún más en el país ", dijo Fabian Canaveris, presidente de la FIF7.

 

 

 

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação