Santiago (Chile) y Montevideo (Uruguay) recibirán competiciones internacionales de clubes en 2019

June 11, 2018

La Copa Sudamericana de Fútbol 7 de la temporada 2019 se realizará en la ciudad de Santiago (Chile) en el mes de mayo. La disputa se produce sólo en la categoría masculina, mientras que la categoría femenina se realizará en Montevideo (Uruguay), que también será anfitriona de la Liga de las Américas 2019 en el mes de septiembre.

 

Las dos competiciones premiar a los campeones con viajes al Mundial de Clubes 2019 que se celebrará en Barcelona (España) en el mes de noviembre. Las capitales de Chile y Uruguay vencieron la competencia con Buenos Aires (ARG) y Bogotá (COL).

 

"Montevideo está en fase final de construcción de uno de los mayores complejos deportivos de América Latina y está preparada para recibir uno de los mayores eventos del fútbol internacional, mientras que Santiago posee un gran número de practicantes de la modalidad y tiene todo lo necesario para atender las necesidades "los campeones de ambas competiciones recibirán premio a Barcelona (ESP) y eso sin duda va a mover a los mayores equipos de América del Sur", afirmó Fabian Canaveris, presidente de la FIF7.

 

COPA SUDAMERICANA (Clubes)
Categoría masculina - Santiago (Chile) - Mayo / 2019
Categoría femenina - Montevideo (Uruguay) - Septiembre / 2019

 

LIGA DE LAS AMÉRICAS (Clubes)
Categorías masculinas, femeninas, sub11, sub13, sub15
Montevideo (Uruguay) - septiembre / 2019

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação