Sidekicks-MEX gana la Copa Centroamérica con Arena llena.

La Copa Centroamerica de Fútbol 7 fue un éxito absoluto. La competición que reunió a dieciséis equipos de cuatro países tuvo una final mexicana en la categoría masculina y pelearon por el título el poderoso equipo del Sidekicks, actual campeón mundial y el Piedrinis, joven equipo que es comandado por Miguel Ángel "Tequila" Ortigoza, elegido tres veces el " mejor del mundo en la modalidad.

 

La arena estaba completamente llena en la gran final, con la presencia de un gran público que prestigió un juego de altísimo nivel técnico. El juego fue muy equilibrado y se mantuvo empatado hasta la mitad del segundo tiempo. El equipo del Sidekicks mostró más experiencia en los momentos decisivos y logró alcanzar la victoria por 4x2, con destaque para la brillante actuación de Hugo Rodrigues, que marcó dos goles.

 

Con el título el equipo llegó a su tercera conquista internacional en la Federación Internacional de Fútbol 7, siendo campeón de la Copa Sudamericana en 2016 en Lima (Perú), del Mundial de Clubes en 2017 en Brasil y la Copa Centroamérica 2018.

 

 

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação