COPA CENTRO AMÉRICA - Primera ronda en la categoría masculina tiene media alta de goles

 

Comenzó la Copa Centro América. Novedad en el calendario de la FIF7, la competición reúne a los principales equipos de la región con disputas en las categorías femenina y masculina. Después de que las mujeres abrieron la competencia en gran estilo el pasado jueves (24), fue el turno de los hombres entrar en la cancha este viernes (25). Con un promedio de 7,8 goles por juego la primera ronda tuvo varias goleadas.

 

En el primer partido del día, el actual campeón mundial Sidekicks (MEX) encaró a los Galacticos (CRC). El equipo mexicano dominó el juego y no tuvo dificultades para vencer por 9 a 1. En la secuencia fue el turno del Yunque (MEX) conquistar la primera victoria en la competición. El equipo ganó el Peluchochos (MEX) por 4-0. El Piedrinis (MEX) ganó el Avengers (MEX) por 5 a 2.

 

En una de las partidas más equilibradas de la ronda el Huracan (MEX) logró vencer a los Warrios por (MEX) 6 a 4. El Seven Bogotá (COL) también marcó seis goles y venció al Presidente (MEX) por 6 a 2. En el cierre de la ronda  el Maeve (MEX) comenzó bien el torneo y goleó al Real Colonial (GUA) por 8 a 1.

 

La próxima ronda sigue siendo la noche del viernes (25).

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação