COPA CENTROAMÉRICA. Dieciséis clubes pelean por el título de la competición

La Copa Centroamérica es una de las principales competiciones continentales de clubes en el fútbol 7 internacional. El evento reunirá a equipos de cuatro países en busca del título y de una vacante en el Campeonato Mundial de Clubes que se realizará en diciembre en Brasil.

 

Las grandes fuerzas de la región estarán en el campo en busca de hacer historia. Destacado para el Sidekicks (México), actual campeón mundial y el Huracan (Guatemala) que también participó del último Mundial de Clubes en Brasil. En la categoría femenina el fuerte equipo de las Leonas FC que también participó del Mundial esta confirmada.

 

Los partidos se celebrarán entre los días 24 y 27 de mayo en el estadio RG La Presa, la casa del fútbol 7 mexicano. El jueves a las 17h se celebrará una rueda de prensa en el Hotel Holyday Inn Perinorte en el que se sortearán los cruces de los grupos para los cuartos de final.

 

 

 

 

 

Tags:

Please reload

football 7 futbol 7 futebol 7 calcio a7 soocer 7 federation international football 7 federacion internacional futbol 7 federação